silueta


Restaurantes en Bogota - Donde comer en Bogotá

Donde comer en Bogotá

Bogotá por ser una ciudad cosmopolita, ofrece a sus habitantes y turistas, una amplia variedad de comidas de las diferentes regiones del país y del mundo. Hay variedad de restaurantes en Bogota, para todos los gustos y presupuestos, desde el casero o el llamado popularmente “corrientazo”, hasta el más refinado, elegante y exclusivo.

Top 6 Restaurantes Bogota:

zona C / La Candelaria

T-bone Candelaria Steak House

restaurante t-bone en la candelaria

Los restaurantes en La Candelaria son un atractivo turistico, escogimos T-Bone por su comida innovadora y deliciosa. Ideal para ir en familia o para ejecutvos que quieren cerrar negocios.
más información..



USAQUÉN

Restaurante Kathmandu

restaurante kathmandu usaquen

Un restaurante romantico en Bogota que con su decoracion y platos, convierte la experiencia del paladar en un viaje magico. un buen plan para parejas en Bogota. No se pierda el show en vivo!
más información..



LA CALERA

Restaurante Tramonti

restaurante tramonti calera

Inigualable vista panoramica de Bogota, Restaurante exclusivo, para disfrutar de una buena carne y unas copa de vino al calor de la chimenea. Salones exclusivos para eventos tambien disponibles.
más información..





ZONA NORTE

Restaurante Local

restaurante local quinta camacho

Te encantara este restaurante típico colombiano donde puedes encontrar la fusion de la comida tipica colombiana en un excelente ambiente.
más información..


MONSERRATE

Restaurante San Isidro

restaurante monserrate

De gran tradición, con la mejor vista de la ciudad de Bogotá, desde el cerro de monserrate disfrute los mas exquisitos frutos de mar más cerca de las estrellas.
más información..


MACARENA SOHO

Restaurante La Jugueteria

restaurante la jugueteria macarena

Es un lugar lleno de colores y juguetes en el tradicional barrio la macarena que se ha convertido en uno de los lugares más únicos, destacados y exclusivos de la capital.
más información..







Restaurantes de Bogota en las diferentes zonas de la ciudad:

Restaurantes en la Candelaria - Zona C


Restaurantes la CandelariaLa Candelaria ofrece una amplia variedad de restaurantes típicos de las regiones colombianas y una oferta bastante amplia de comida internacional, en ambientes que van desde lo informal y ejecutivo hasta lugares bastante refinados y exclusivos.

Restaurantes en la Macarena - Zona M


Restaurantes la macarena
La Macarena es una de las zonas más bohemias de Bogotá, allí están ubicados varios restaurantes de comida internacional con gran tradición en la ciudad, que permiten disfrutar de momentos agradables en compañía de su pareja, amigos o familiares.

Restaurantes en la Zona Rosa


Restaurantes Zona RosaLa zona Rosa es reconocida como el lugar de rumba más concurrido y de moda en la ciudad, posee un sin número de establecimientos como cafeterías, restaurantes, bares y discotecas, que durante el día son lugares para comer y en la noche sitios de rumba.

Restaurantes en la Zona T


Restaurantes Zona TLa Zona T posee los más exclusivos restaurantes de Bogota y bares reconocidos de la ciudad. Esta zona es preferida por jóvenes y adultos para disfrutar de una exquisita comida preparada por chefs de talla internacional muy cerca de la zona de rumba de Bogota.

Restaurantes en la Zona G - Gourmet


Restaurantes Zona G En la Zona G se disfruta de cocina especializada y gourmet, platos exquisitos preparados por los chefs más reconocidos de la ciudad. Menús llenos de sabor y estilo, en ambientes cálidos y acogedores ubicados al nororiente de la ciudad.

Restaurantes en Usaquén


Restaurantes Usaquén Al norte de la ciudad, las calles de Usaquén aún conservan el sabor y colorido de los pueblos de la sabana bogotana, sus edificaciones tradicionales albergan una gran variedad sitios con muy buenos restaurantes y bares de moda en la ciudad.

Restaurantes en Galerias, Bogota


Restaurantes en Galerias, Bogota
Una de las zonas favoritas para los locales, muy cerca del estadio El Campin, la universidad Nacional, y uno de los sectores comerciales mas vibrantes de la ciudad, le espera con una seeleccion de los mejores restaurantes en Galerias, Bogota.

Restaurantes Parque 93


Restaurantes romanticos Bogota
El Parque de la 93 se encuentran reconocidos cafés, bares, discotecas, hoteles y restaurantes, con la mejor comida nacional e internacional. La mayoría de ellos cuenta con terrazas y espacios al aire libre.Proximamente restaurantes romanticos en Bogotá

Restaurantes románticos en Bogotá


Restaurantes romanticos Bogota
Encuentra los restaurantes mas romanticos en Bogotá en esta sección

Donde comer en Bogotá - Comida Santafereña


Cuando usted viaje a Bogotá encontrará una gran variedad de platos típicos. La mejor gastronomía, por ser esta la Capital, se encuentra allí. El visitante tiene de donde escoger y degusta, hay platos como; el delicioso ajiaco, original de los indígenas Chibchas de la región Andina de Cundinamarca y Boyacá, es considerado el plato símbolo de la cocina bogotana.

También se encuentra el Sancocho de gallina, el Cocido, el Puchero santafereño, la carne oreada, la fritanga, la sobrebarriga con papas chorreadas y por supuesto, dos de los platos más típicos de los antiguos cachacos, el tamal con arepa, el chocolate con queso y la "agua de panela", para calentar las frías tardes bogotanas.

Restaurante Casa Santa Clara:
Especialidad: Onces Santafereñas
Ubicación: En la cima del cerro de Moncerrate Carrera 2, este No. 21-48 Paseo Bolívar
Horario: Martes a Sabado de 12 m. a 5:00 p.m. Domingos y festivos de 9:00 a 5:00 p.m.
Teléfono: 281 9309 / www.cerromonserrate.com/restaurantes.htm
Forma de pago: Todas las tarjetas

Restaurante Aquí en SantaFe:
Lo mejor del sazón antioqueño y santafereño, comida vegetariana
Ubicación: Carrera Séptima No 62 - 63
Horario: Martes a viernes de 12 m. a 10:00 pm. Fin de semana de 12 m. a 11:00 pm.
Teléfono: 235 6216-348 4840 / aquiensantafe@yahoo.com
Forma de pago: Todas las tarjetas

Restaurante Doña Elvira:
Se consigue desde una sobrebarriga a la criolla, hasta los huesos de marrano, el sancocho de gallina, el cordero sudado y la torta de menudo.
Ubicación: Calle 50 No. 20 - 28 Chapinero y uno de los mejores restaurantes en Galerias Bogota
Horario: Miércoles a domingo de 11:30 a.m. a 4:30 p.m
Teléfono: 235 8275 / www.restaurantedonaelvira.com
Forma de pago: Efectivo

Donde comer en Bogota - Comida Colombiana

Si su tour por Bogotá, es con el fin de conocer y degustar la comida colombiana, le cuento que este país y más concretamente la Capital, le tienen una gran variedad de platos de todos los departamentos de Colombia. En las diferentes zonas de la Ciudad usted podrá comer lo que desee y a cualquier precio. En Bogotá usted puede viajar por el país a través de sus comidas, encuentre al departamento del Choco con su gran variedad de pescados de río y mariscos.

En Antioquía, la conocida bandeja paisa, al final del día termine con un buen aguardiente, bebida típica de la región y del país. Si desea probar la comida de los Llanos Orientales, está la conocida Mamona o Ternera a la Llanera, y el pescado “Cachama”.

La comida del Valle, se hace presente con su sancocho de Cola y los tamales vallunos. Hacia la Costa Atlántico encuentre, la gran variedad de pescados y mariscos. También puede encontrar la Lechona, plato típico del departamento del Tolima, al igual que sus tamales tolimenses. Finalmente se puede deleitar con la comida de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, con sus conocido Ajiaco Bogotano, la fritanga y el Puchero Boyacense.

La riqueza de estos platos típicos, lo harán quedarse por un largo tiempo en esta Ciudad. Recomendados los restaurantes en Galerias, Bogota cuanta con varias zonas para degustar la gsatronomia colombiana.

Casa Vieja San Diego:
Ubicación: Carrera 10 No. 26 - 60 - Tel:284 7359 / Norte: Carrera 11 No. 89 - 08 / teléfono: 257 3913
Horario: Martes a viernes 12 m. a 11:00 p.m. Lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 p.m.
Teléfono: 284 7359 / info@casavieja.com.co
Forma de pago: Se reciben todas las tarjetas

La Enramada:
Salón de recepciones
Ubicación: Calle 66 No. 17 - 81
Horario: Servicio de domingo a domingo y días festivos.
Teléfono: (57)(1)235 6342 (57)(1)235 3928 / www.restaurantelaenramada.com
Forma de pago: Se reciben todas las tarjetas

Restaurante Las Margaritas:
Ubicación: Calle 62 No. 7-77 Chapinero
Horario: Abierto martes a jueves de 12:00 m. a 4:30 p.m. Viernes de 12:00 a 6:30 pm.
Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Teléfono: 249 9486 / 217 0781 / jrios00@hotmail.com
Forma de pago: Efectivo

Café & Restaurante Pimientos:
Cocina Criolla / Categoría: Restaurantes y bares
Ubicación: Carrera Novena No. 13 - 79 Barrio La Catedral, zona Centro

Donde comer en Bogotá - Comida Internacional

En Bogotá es muy común encontrar todo tipo de comidas del mundo. Por ser este un país en la línea ecuatorial, se presta para que los miles de turistas que la visitan, puedan encontrar los platos de sus respectivos países y no sientan abandonado su paladar. La atención en este sentido la brindan los chefs internacionales especializados, que en determinados momentos encuentran las oportunidades laborales en la Ciudad, para ofrecerles a sus compatriotas una excelente comida con el sazón y sabor de su propio país.

No es raro, que en Bogotá usted pueda degustar los platos más exquisitos de la comida internacional, al igual que las comidas rápidas que encuentra en su país; como las enchiladas tapatías de México, la Paella Valenciana de España, el Tiramisú a la argentina, el Ceviche Peruano. Claro que si usted es oriental y no deja su comida típica, no se preocupe, allí encontrará los más importantes platos de Oriente en restaurantes especializados, para que no se sienta extraño en esta ciudad.

De igual manera, si usted es de los que le fascina degustar la variedad de platos exóticos y típicos de las diferentes regiones del mundo, aquí lo puede hacer.

Azul Cafe:
Comida: Árabe
Ubicación: Calle 93 A No 12 - 73 / Parque de la 93
Teléfono: 640 7421

Restaurante Arcanos Mayores:
Comida: Mediterránea
Ubicación: Carrera Quinta No. 119 - 11, Zona Norte
Teléfono: 214 2678

Charlie´s Roastbeef:
Comida: Americana
Ubicación: Calle 82 No. 11-21, Zona Rosa y en los diferentes Centros Comerciales
Teléfono: 610 1182

Restaurante China Town:
Comida: China
Ubicación: Carrera 11 No 91 - 58, Zona Norte
Teléfono: 236 0993

Donde comer en Bogotá - Comida Vegetariana

En Bogotá usted puede encontrar una gran variedad de restaurantes vegetarianos. Cada día la Ciudad le ofrece los más variados platos para el cuidado de su salud. Si no le gustan los platos típicos, no se preocupe, los restaurantes de hoy le tienen un menú vegetariano especial para que pueda disfrutar de las comidas que más le gustan, especializados en esta tendencia.

Còmo ve la comida sana, libre de carnes también tienen su sitio en la capital colombiana, convirtiéndose en una excelente opción.

Restaurante Chez Pierre:
Tipo de comida: Vegetariana
Ubicación: Calle 62 No.15 - 76 / Zona Rosa
Horario:Lunes a sábado de 1:00 p.m. a 1:00 a.m.
Teléfono: 361 52212 - 361 6645

Restaurante Ventura Soup & Salad:
Tipo de comida: Vegetariana
Ubicación: Calle 90 No.16 - 33 / Zona Norte
Teléfono: 618 4297

Restaurante Quinua Y Amaranto:
Tipo de comida: Vegetariana
Ubicación: Calle 11 No. 2-95
Teléfono: 565 9982

Restaurante Zukini:
Tipo de comida: Vegetariana
Ubicación: Calle 24 N° 7-12 / Centro Internacional
Teléfono: 342 3168

Natural Fast Food:
Tipo de comida: Dietética
Ubicación: Calle 116 No.22 - 96 / Zona Norte
Teléfono: 521 9325

Donde comer en Bogotá - Postres Típicos

Una de las delicias en la boca de los bogotanos y colombianos en general, son los postres. Miles de turistas disfrutan de ellos. y hay una gran variedad, los cuales son traídos desde las diferentes regiones del país. Es común encontrar, en las en todas las tiendas, los dulces o postres típicos como; las Cocadas, dulces de frutas, mermeladas, dulces con almíbar, brevas con arequipe, merengón, natilla, flan, galletas con bocadillos, al igual que postres especiales combinados con frutas, chocolate y helado.

Están también los postres de melao y una infinidad de dulces de los rincones más recónditos del país, así que empaláguese y disfrute de las delicias en materia de postres que le ofrece la Capital de Colombia.

Restaurante La Puerta Falsa:
Ubicación: En la calle 11 a pocos pasos de la carrera Séptima / Zona Centro
Sus visitantes pueden disfrutar de chocolate con queso y almojábanas: aguadepanela con queso; tamales; cacerola con huevos revueltos o “pericos”; postres, dulces de leche, y otras golosinas tradicionales.

Restaurante La Florida:
Ubicación: En la carrera Séptima con calle 21 / Zona Centro
Restaurante típico, allí podrá disfrutar de unas deliciosas onces santafereñas.

Antojitos y Café:
Disfrute de un delicioso postre de natas, arroz con leche, leche asada, cuajada con melado, entre otros.
Ubicación: Calle 95 No. 13 - 43 Local 3 / Zona Norte
Horario: Todos los días de 7.00 a.m. a 7.00 p.m.
Teléfono: 257 89 65

Endulza tu Paseo:
Disfrute de los más deliciosos y tradicionales postres en Bogotá
Ubicación: Carrera 13A No. 29 - 24
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: 672 0582

Inicio


Buscas algo en especial?







acsn