silueta


A Donde ir en Bogota con la guía turística de Bogotá

Para saber a donde ir en Bogotá:

Sea usted turista o local siempre encontrara diversas actividades para realizar en Bogotá, ya que cuenta con una buena infraestructura cultural con museos reconocidos a nivel mundial, parques naturales con espacios tranquilos dentro de la misma ciudad, una completa red de bibliotecas con continuos programas especiales, espectáculos teatrales durante casi todo el año, además de parques temáticos para disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión.

Museos en Bogotá


A donde ir en Bogota: Museos en Bogotá Bogotá posee una amplia variedad de museos que permiten conocer la historia prehispánica, colonial y moderna de la cultura colombiana, el arte y las tendencias artísticas que se han desarrollado en la nación.

Parques Naturales en Bogotá


A donde ir en Bogota: Parques Naturales en Bogotá Bogotá ofrece espacios ideales para alejarse del ruido y el movimiento de la ciudad, zonas verdes donde la flora sirve de refugio y ambiente perfecto para la relajación y la meditación.

Teatros en Bogotá


A donde ir en Bogota: Teatros en BogotáEl teatro en Bogotá es un eje importante de desarrollo cultural, no solo por el Festival Iberoamericano de Teatro, que se realiza cada dos años, sino por la amplia red de teatros que posee.

Red de Bibliotecas en Bogotá


A donde ir en Bogota: Bibliotecas en Bogotá Bogotá dispone de espacios especiales para disfrutar de la lectura y el goce de los libros, diponibles en una amplia red de bibliotecas con las más completas colecciones literarias y enciclopédicas para todos en la ciudad.

Monumentos en Bogotá


A donde ir en Bogota: Monumentos en Bogotá En la ciudad varios espacios arquitectónicos han sido declarados monumentos nacionales y patrimonio de la humanidad, espacios que conservan su historia y hoy son íconos de Bogotá.

Parques Temáticos en Bogotá


A donde ir en Bogota: Parques temáticosen Bogotá Espacios diseñados para sumerjirse en experiencias diversas, científicas, educativas, ecológicas, de aventura y de entretenimiento para grandes y chicos están dispuestos en diferentes zonas de Bogotá.

Iglesias en Bogotá


A donde ir en Bogota: Monumentos en Bogotá Las iglesias han constituido el eje de crecimiento de la ciudad, son puntos de referencia y de encuentro de gran cantidad de feligreses, además de ser consideradas iconos arquitectonicos y turisticos de Bogotá.
A donde ir en Bogota: Parques temáticosen Bogotá

Bogotá cuenta con variadas opciones para disfrutar de lugares y espacios que le permitirán conocer más sobre la cultura cachaca y colombiana, sus costumbres, su historia, su gente. En esta cosmopolita encontrara sitios de gran interés cultural, artístico, social, deportivo e histórico.

Sus Museos ubicados gran parte de ellos en el centro de la ciudad, espacios que permiten conocer más de cerca la cultura colombiana y sus antepasados, Parques Naturales diseñados para disfrutar de ambientes tranquilos y relajantes rodeados de lagos y naturaleza, donde también se realizan diferentes actividades artísticas al ritmo de música para todos los gustos.



Siga nuestras sugerencias para saber a donde ir en Bogota.

Nuestra ciudad ofrece zonas especializadas en comidas, zonas de rumba en las que encontrará bares llenos de mucho estilo con la mejor música para el gusto de todos, desde música bohemia o lounge hasta rock pesado, también hay lugares llenos de arte y cultura para disfrutar de las texturas, el color y el sonido en todas las formas de expresión artística posibles. Otros lugares de interés son las diferentes plazas artesanales que ofrecen la mejor artesanía típica colombiana.

Ingrese a nuestra lista de los 22 lugares recomendados para ir en Bogotá








acsn