silueta

Guía Turística De Bogotá - Tour Nemocón

Calendario Bogotá 2015
Calendario Bogotá 2016
Calendario Bogotá 2017
Mapa Bogotá

Tour Nemocón

Tour Nemocón

En el centro de la Sabana de Bogotá, se erige una joya colonial que los muiscas denominaron el Rugido del Guerrero, pero que hoy en día se conoce como Nemocón, una población ubicada a una hora de la capital a la que se llega por el norte de la ciudad.

Le ayudamos a armar el tour a su medida:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
País:
Fecha del plan:
Tipo de Plan:
Comentarios:


Uno de nuestros asesore(a)s le contactará

El Plan Incluye:

  1. Transporte Privado de turismo puerta a puerta
  2. Guía profesional de turismo
  3. Recorrido por mina de sal Nemocón
  4. Refrigerio
  5. Tarjeta de Asistencia Médica
  6. Detalle de la compañía.

Adicionales no incluidos en el Plan:

El Plan no incluye:


Tarifas por persona: El valor en USD varía según la TRM (Tasa Representativa del Mercado) en el momento de tomar el plan.



Descripción del Tour:

Bajo la orientación de un profesional turístico, las personas podrán entrar y apreciar la mina de sal de la población, un lugar que se ha convertido en patrimonio turístico porque ha marcado la historia de Nemocón desde que los indígenas habitaron estas tierras y se dedicaron también a explotar la mina que hoy en día es un atractivo subterráneo visitado por miles de turistas.
La Mina de Sal de Nemocón, cuenta con mágicos espacios que no tienen nada que envidiarle a la Catedral de Sal de Zipaquirá. El visitante podrá encontrar la Cámara de Recibo, los espejos naturales de Salmuera, la Cascada de Sal, la Capilla, la Cámara de Palpito o de los enamorados, la Ciudad de las Estalactitas, el Pozo San Juan, el Cacique Nemequene, el Tanque Santa Bárbara y el Museo de Historia Natural de la Sabana.


Tour Nemocón

Luego de apreciar la Mina de Sal y descansar al tomar el almuerzo en el sitio, en el plan usted podrá recorrer los otros lugares que identifican a Nemocón como una de las joyas de la Sabana de Cundinamarca.

Tour Nemocón

Al terminar el recorrido, el transporte lo llevará hacia su lugar de destino o punto de origen en el que se le recogió para emprender este plan turístico recomendado para disfrutar en familia.

Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona. Pregunte a nuetros asesores comerciales sobre otras ofertas para estructurar su plan de acuerdo asus necesidades. Haga de su Tour en Bogotá una experiencia inolvidable.


Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com están comprometidas en el fomento y conservación de nuestro patrimonio cultural y ambiental conforme a la Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). De igual manera nuestra agencia advierte e informa al turista que la explotación y el abuso sexual comercial de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.

Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com protegen la niñez, el medio ambiente e impulsan la cultura. RNT No. 21866



Planes Romanticos Bogota


Planes en Bogotá Especiales



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá








acsn