silueta


Guía de Bogotá - Tour Fantasmas en Bogotá Candelaria

Tour de Fantasmas en Bogotá Candelaria



La Candelaria guarda mil historias y espacios llenos de misterio, en medida que se van transitando sus estrechas calles de piedra personajes que han sido leyenda en esta zona de Bogotá harán sus apariciones interactuando con el público, para hacer más real esta experiencia fantasmal.

Para más Información
info@bogotatravelguide.com
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
País:
Fecha del plan:
Tipo de Plan:
Comentarios:
 

El Tour de Fantasma en la Candelaria incluye:

  1. Guía de Turismo Coordinador del evento
  2. Recorrido guiado por los lugares a visitar
  3. Actores que personifican fantasmas de la Candelaria
  4. Visita a diferentes lugares llenos de espanto
  5. Ingreso a una casona abandonada
  6. Show actoral durante el recorrido
  7. Canelazo en un restaurante de la zona
  8. Tarjetas de Asistencia Medica Integral

Lugares a visitar durante el recorrido:

  1. Plaza del Chorro de Quevedo
  2. Callejón del Teatro Libre
  3. Calles empedradas de la Candelaria
  4. Hotel Masaya
  5. Casona de época
  6. Restaurante La Bruja

Duración Aproximada:

  • 4 Horas (se recomienda dar inicio a las 7:00 pm)

El Plan no incluye:

  • Gastos no estipulados en el programa.

Ver artículo publicado en el periodico El Tiempo del tour de Fantasmas

Entrevista Tour de Fantasmas en CaracolRadio Colombia Mayo 2012
  


Tarifas:


Llamanos 315 3054 - 753 9777 celular 310 341 9849

Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona. Estamos en capacidad de ofrecer tours desde una persona en adelante, parejas, grupos de familiares o amigos, además de grupos empresariales. Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haga de su visita a Bogotá una experiencia inolvidable. BogotaTravelGuide.com la mejor forma de conocer Bogotá.

Descripción del Plan:

Todo teatro tiene sus propios fantasmas y en el Teatro Libre no hay excepción, dicen los que a altas horas de la noche transitan este callejón, que son asustados por diferentes espantos que suponen fueron actores del teatro, pues dicen que cuando son vistos sus fantasmas se ven como si aún estuvieran representando algún personaje.



Muchas casas de la Candelaria guardan aún el reflejo de un pasado lleno de historias que hoy se han convertido en mitos y leyendas, el fantasma de la lavandera que luego de muerta empieza a aparecer a sus compañeras dejándoles las ropas limpias y extendidas en los tendederos. No es raro escuchar el galopar de una mula herrada que cabalga por las calles, los gritos de un mujer que fue enterrada en su propia casa y demás espantos que hacen parte de este tour de fantasmas.


El Virrey Solís prototipo del Don Juan en la Colonia sostuvo aventuras amorosas con la Marichuela, sus amores clandestinos fueron critica de la sociedad y escándalo entre las gentes cristianas de la época, para evitar ser reconocidos a altas horas de la noche un personaje inusual era visto recorrer las calles empedradas de la Candelaria en busca de su amor, con traje que le cubría la cabeza creo la leyenda del descabezado Solis.


Se visitará uno de los restaurantes de la zona que fue usado como calabozo en la época de la Colonia, cuentan que una madre iba todos los día a visitar su hijo quien se encontraba como prisionero, hasta que un día desapareció y no se volvió a saber más de él, sin embargo su madre nunca dejo de ir a buscarlo, fue tanta su abnegación que al pasar al tiempo se volvió loca y aún después de muerta su fantasma sigue visitando este lugar en busca de él, dejando a más de uno aterrorizado.

 

Personajes:

  • Fantasma de la Lavandera
  • La Mula Herrada
  • Espantos de la Candelaria
  • Fantasmas del Teatro Libre
  • Enamorados de la Candelaria
  • El descabezado
  • La Bruja

Todos los artistas que acompañaran el recorrido son actores profesionales y especializados en temáticas terroríficas, se advierte que todo es ficción y no busca atentar contra ninguna ideología. No apto para menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con afecciones cardiacas severas.

Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona, consulte con nosotros y arme su plan con la asesoría de nuestros agentes turísticos. Haga de su visita a Bogotá una experiencia única y especial.

"En  desarrollo  de lo  dispuesto en el artículo 17 de la ley  679 de 2001, nuestra agencia  advierte  al turista  que la   explotación  y el abuso  sexual  de menores  de edad  en el país  son sancionados  penal  y administrativamente, conforme  a las leyes  vigentes.”

Recuerda que al tomar cualquiera de nuestros planes estas apoyando a:

FUNDEA“Fundación Adolescente Embarazada”:

Fundea es una entidad sin ánimo de lucro abalada por Bienestar familiar; su labor es hacer acompañamiento a niñas menores de edad embarazadas de estratos bajos y a sus bebes.

Da herramientas a jóvenes madres para que sean activas y productivas, con una actitud de liderazgo social como mujer para que logre hacer parte del sistema activo social, para ellas y sus hijos.

Una de sus labores es la fabricación de unos ricos chocolates de calidad exportación el cual usted disfrutará una vez que elija este plan.

fundeacolombia.org
fundeacolombia@yahoo.com


FUNDEHI "Fundación para el Desarrollo Humano Integral":

FUNDEHI es una entidad fundamentada en el Desarrollo Humano Integral de las comunidades más vulnerables de la ciudad de Bogotá con el fin de satisfacer las necesidades básicas del ser humano como la subsistencia, la protección, el afecto, la identidad y la libertad.

Un grupo de mujeres, madres de cabeza elaboran unas deliciosas galletas para quienes desean apoyarlas transformando su realidad en nuevas oportunidades para sus hogares, este producto es elaborado en las montañas de los altos de Cazucá, Bogotá.

fundehi.org
servicios@fundehi.org

Buscas algo en especial?







acsn