silueta

Guía turística de Bogotá - Fundehi Colombia

"Fundación para el Desarrollo Humano Integral" - FUNDEHI


FUNDEHI es una de las fundaciones a las que BogotaTravelGuide apoya en cuanto se preocupa por la generación de programas que formen comunidades más equitativas y autónomas, que a su vez, promueven valores como la solidaridad y la cooperación.

Dentro de los programas que se manejan en la fundación se vincula la salud, donde se venden medicamentos bajo prescripción médica con el fin de disminuir y prevenir enfermedades a por lo menos 10 barrios de la comunidad; la población infantil ha sido la más beneficiada con la consolidación de una escuela que acoge a más de 320 niños en sus dos jornadas de estudio.

fundación-fundehi

Se trabaja en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida del sector y a la vez se promueve y se crea conciencia mediante la ejecución de proyectos sostenibles que generen ingresos económicos para la comunidad.

Los principales autores y beneficiarios de esta fundación son jóvenes adolescentes que quieren mejorar su calidad de vida, a la vez que generan autogestión empresarial mediante la ejecución de proyectos productivos. La fundación cuenta con varios programas que permiten a la comunidad en general ser partícipe de esta gran labor social.

fundación-fundehi


Algunos de los programas que se manejan son:

  • Programa de apadrinamiento de niño para educación y alimentación.
  • Programa de formación en desarrollo.
  • Participación de Redes de Apoyo.
  • Voluntariado para el Desarrollo de Actividades.
  • Apoyo económico.

Dirección: Diagonal 2c No 5A Este 22B Arroyo Soacha
Teléfono: (571)4240907
http://www.fundehi.org
direccion@fundehi.org

fundación-fundehi

Ayúdanos a ayudar en esta importante labor, ya que durante los siguientes 10 años, FUNDEHI trabajará en pro de una estructura organizativa cuyo eje central se enfoca en el Desarrollo Humano Integral.




Planes Romanticos Bogota


Planes en Bogotá Especiales



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá








acsn