silueta


Tour Arquitectónico en Bogotá

Tour Arquitectónico en el Centro histórico de Bogotá



La historia, el legado y la cultura capitalina se reúnen en un solo punto: La Candelaria. Cada calle y edificación van develando anécdotas de lo qué ha sucedido en nuestra capital. Una ciudad moderna que enfrentó conflictos de territorios, pero que logró sobreponerse a las disputas y abrir un camino cultural y turístico para imponerse con edificaciones que hoy en día hacen parte de la Administración distrital y Nacional. Este plan esta dirigido a quienes deseen conocer el legado de nuestra cultura en el Centro de Bogotá. El tour realiza un reconocimiento por la cultura colonial republicana, de transición moderna y contemporánea del país al ser un recorrido arquitectónico especializado en la arquitectura bogotana para conocer las obras el esplendor único de cada época.

 

Para más Información info@bogotatravelguide.com
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
País:
Fecha del plan:
Tipo de Plan:
Comentarios:
 

El Plan Incluye:

  1. Guía de turismo especializado en arquitectura bogotana
  2. Recorrido peatonal por el Ctro. histórico y la Candelaria (4 horas)
  3. Visita panorámca a los obras de los arquitectos nombrados
  4. Refrigerio al terminar el recorrido
  5. Tarjetas de Asistencia Medica Integral
  6. Detalle de nuestra compañía
Obras del Arquitecto Rogelio Salmona:

  • Archivo General de la Nación
  • Vicepresidencia de la República
  • Centro Cultural Gabriel García Márquez
  • Eje Ambiental de la Avenida Jiménez en el Centro Histórico

Obras del Arquitecto Gastón Lelarge:

  • Capitolio Nacional
  • Casa de Nariño
  • Palacio Echeverri
  • Palacio de San Francisco
  • Edificio Liévano
  • Casa de Luis Nieto
  • Casa Camacho



Obras del Arquitecto Thomas Reed:

  • Capitolio Nacional de Colombia
  • Casa de Rafael Pombo
Obras del Arquitecto Germán Samper Gnecco:

  • Biblioteca Luis Ángel Arango

El Plan no incluye:

  • Gastos no estipulados en el programa.

Descripción del Plan:

En principio, el recorrido comienza con las obras del arquitecto Rogelio Salmona, quien diseñó el Archivo General de la Nación, la Vicepresidencia de la República, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el eje ambiental por la Avenida Jiménez. Todas estas obras reunidas en el sector más emblemático de la capital y que asemejan la limpieza estética y juego de agua que maneja en sus diseños.



Así como se visitan las obras de Salmona, también se reconoce el legado del arquitecto Gastón Lelarge, entre las que se encuentran: la Casa de Nariño (Presidencia de la República), el Palacio Echeverri, el Palacio San Francisco, Edificio Liévano, Casa de Luis Nieto y la Casa Camacho. Incluso, se podrá apreciar el Capitolio Nacional realizado también por otro arquitecto representativo, Thomas Reed.
Además de incluir la guía turística especializada, se realizará un recorrido peatonal por estos lugares que representan la historia y vida de La Candelaria, visita panorámica de los lugares mencionados.

Tarifas:

Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona. Estamos en capacidad de ofrecer tours de una persona en adelante, parejas, grupos de familiares o amigos, además de grupos empresariales. Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haga de su visita a Bogotá una experiencia inolvidable. BogotaTravelGuide.com la mejor forma de conocer Bogotá.    315 3054 - 753 9777 celular 310 341 9849



Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona. Pregunte a nuetrosasesores comerciales sobre otras ofertas para estructurar su plan de acuerdo asus necesidades. Haga de su Tour en Bogotá una experiencia inolvidable.

"En  desarrollo  de lo  dispuesto en el artículo 17 de la ley  679 de 2001, nuestra agencia  advierte  al turista  que la   explotación  y el abuso  sexual  de menores  de edad  en el país  son sancionados  penal  y administrativamente, conforme  a las leyes  vigentes.”

Si tomas este plan apoyas la fundación Fundea

Fundea es una entidad sin ánimo de lucro abalada por Bienestar familiar; su labor es hacer acompañamiento a niñas menores de edad embarazadas de estratos bajos y a sus bebes.

Da herramientas a jóvenes madres para que sean activas y productivas, con una actitud de liderazgo social como mujer para que logre hacer parte del sistema activo social, para ellas y sus hijos.

Una de sus labores es la fabricación de unos ricos chocolates de calidad exportación el cual usted disfrutará una vez que elija este plan.

www.fundeacolombia.org
fundeacolombia@yahoo.com

Buscas algo en especial?







acsn