silueta


Guía Turística Bogotá - La Macarena

Los 22 Lugares Para Ir en Bogotá: La Macarena

Planes Turísticos en Bogota

Declarado monumento nacional, La Macarena es un lugar para meditar gracias a la tranquilidad del lugar, las casas que las conforman son grandes y lujosas ya que en los años 30 este era un lugar de la alta alcurnia bogotana. Por los años 70’s se construyeron las Torres del Parque las cuales diseño el arquitecto Rogelio Salmona unidas al Parque de la Independencia.



En esta zona podemos encontrar el Planetario Distrital, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional, la Plaza de Toros de la Santa María y demás construcciones importantes como numerosas embajadas, oficinas de arquitectura, sedes editoriales y galerías de arte, entre otras edificaciones.


Planes Románticos en Bogota
Eventos en Bogota

El lugar se encuentra rodeado de bares, cafés y restaurantes por lo cual es uno de los sitios predilectos por los estudiantes universitarios para departir con sus amigos y compañeros una noche bohemia después de una larga jornada de estudio.


Sus calles tienen plasmado el color y el gusto de cada uno de sus habitantes, haciendo posible observar la gran variedad de estilos. Es reconocida por sus grandes parques y lugares, ideal para hacer ejercicio, respirar aire puro en las mañanas o descansar un poco después de un delicioso almuerzo. La Macarena lo hará sentir en una Bogotá alegre y bohemia.




Ubicación: Entre las carreras tercera y quinta y las calles 26 y 30



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá









acsn




acsn