silueta

Guía restaurantes, bares y turismo de la Zona T, Bogota

Zona T

Planes Turísticos en Bogota: bares, restaurantes Zona T

En la llamada Zona T se encuentran ubicados los más reconocidos bares, restaurantes, cafés y casinos de la ciudad. El lugar es simplemente espectacular ya que es un pasaje peatonal adoquinado en forma de T; esta zona nos ofrece exposiciones itinerantes de fotografía y un ambiente nocturno sin igual en la capital.


En la noche es el lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía de amigos o de esa persona especial, ya que cuenta con gran variedad de bares y restaurantes de la Zona T. Elegantes lugares ambientados con balcones y terrazas que dan una magnífica vista de todo el sector, sus mesas adornadas con velas hacen de este lugar aún más especial para disfrutar una velada romántica en Bogota o para pasar una divertida noche de la mejor rumba en la ciudad.

 


Planes Romanticos en Bogota: Bogota: bares, restaurantes, hoteles de la Zona T
Eventos en Bogota: bares, restaurantes de la Zona T

Cerca a la Zona T se encuentra la Calle de la Moda o Calle del Sol (Cra 14 A entre calles 82 y 84), sector en donde los diseñadores más reconocidos de Colombia tienen sus boutiques y casas de alta costura; ademas tiene sede la la Biblioteca Luis Ángel Arango sede Norte - Casa Gómez Campuzano complementando el ambiente único que podremos experimentar visitando esta zona.


Bares y restaurantes de la Zona T

Panoramicas Bogota: bares, restaurantes de la Zona T

Los bares de la Zona T, son frecuentados por ejecutivos de las empresas del sectory visitantes de otras ciudades. Es un lugar preferido para hacer negocios y amigos. Bogotá reune alli las tendencias y seguramente importantes negociaciones.

Es el espacio perfecto para caminar, relajarse, disfrutar y dejarse contagiar de los diferentes planes que esta Zona ofrece sus visitantes.

Ubicación: Calle 82 con carrera 13




Planes Romanticos Bogota


Planes en Bogotá Especiales



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá








acsn