silueta


Guía restaurantes, bares y turismo de la Zona T, Bogota

Zona T

Planes Turísticos en Bogota: bares, restaurantes Zona T

En la llamada Zona T se encuentran ubicados los más reconocidos bares, restaurantes, cafés y casinos de la ciudad. El lugar es simplemente espectacular ya que es un pasaje peatonal adoquinado en forma de T; esta zona nos ofrece exposiciones itinerantes de fotografía y un ambiente nocturno sin igual en la capital.


En la Zona T se encuentra la Calle de la Moda o Calle del Sol, sector en donde los diseñadores más reconocidos de Colombia tienen sus almacenes; la Biblioteca Luis Ángel Arango complementando el ambiente único que podremos experimentar visitando esta zona.

 


Planes Romanticos en Bogota: Bogota: bares, restaurantes, hoteles de la Zona T
Eventos en Bogota: bares, restaurantes de la Zona T

En la noche es el lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía de amigos o de esa persona especial, cuenta con gran variedad de bares y restaurantes de la Zona T. Eleganets lugares ambientados con balcones que dan una magnífica vista de todo el sector, sus mesas adornadas con velas hacen de este lugar aún más especial para disfrutar una velada romantica en Bogota.


Bares y restaurantes de la Zona T

Panoramicas Bogota: bares, restaurantes de la Zona T

Los bares de la Zona T, son frecuentados por ejecutivos de las empresas del sectory visitantes de otras ciudades. Es un lugar preferido para hacer engocios y amigos. Bogota reune alli las tendencias y seguramente importantes negociaciones.

Es el espacio perfecto para caminar, relajarse, disfrutar y dejarse contagiar de los diferentes planes que esta Zona ofrece sus visitantes.

Ubicación: Calle 82 con carrera 13



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá









acsn