silueta


Guía Turística Bogotá - Zona G

Los 22 Lugares Para Ir en Bogotá: Zona G

 

Llamada así por ser la zona Gourmet de la ciudad, sector especializado en comidas que valen la pena degustar y disfrutar. Aquí tienen sus exclusivos restaurantes reconocidos chefs de talla internacional, los cuales ofrecen a sus visitantes gran variedad de platos nacionales como internacionales, presentados al mejor estilo de cada lugar.

Es un sitio altamente concurrido por turistas y habitantes de la ciudad para degustar las mejores comidas que podríamos encontrar en todo Bogotá; encontraremos chefs especialistas en comida de mar, cocina china, española, americana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana; así como también brunch, cafés, carnes, crepes, desayunos, ensaladas, hamburguesas, helados, parrilla, postres, pizza y demás.

La decoración de cada uno de estos restaurantes entre moderna y tradicional hace de esta zona un lugar acogedor, algunos con terrazas sobre la calle, chimenea y patios interiores cubiertos que le dan un toque más especial.

Ubicación: Está ubicada en un exclusivo sector al Norte de Bogotá, entre las carreras Quinta y Séptima, las calles 71 a 79




Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá









acsn