silueta

Plan de Fantasmas en Bogotá Romántica

Tour de Fantasmas en Bogotá
(No existe programación vigente para el 2016)


Tour de Fantasmas en Bogotá en Octubre "Halloween"

 

Muchos lugares tradicionales de la capital son famosos por aguardar fantasmas, apariciones sobrenaturales y percepciones de ultratumba. Y somos muchos también los que nos hemos sentido atraídos por los secretos que guarda la Bogotá del inframundo.



¿Está preparado para una noche donde podría oír su sonido?; entrar al inquilinato más antiguo de la capital, caminar por el callejón de “las brujas “ y bajar por el cerro de Gaviotas. Visitar las animas del cementerio Central, sentir lo sórdido abandonado Matadero Distrital y en la callejuela estrecha de Santamaría apreciar un espectáculo actoral de poca suspicacia y a lo sumo aterrador.


Todos los artistas que acompañaran el recorrido son actores profesionales y especializados en temáticas terroríficas, se advierte que todo es ficción y no busca atentar contra ninguna ideología. No apto para menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con afecciones cardiacas severas.



El Tour de Fantasmas incluye:

  1. Transporte durante el recorrido
  2. Guía de turismo especializado en historias fantasmales de Bogotá
  3. Ingreso a 9 lugares diferentes llenos de espanto
  4. Recorrido guiado y acompañado por guias y actores
  5. Show actoral en uno de los espacios visitados
  6. Canelazo en un punto del recorrido
  7. Tarjetas de Asistencia Medica Integral
  8. Registro en video del tour
  9. Detalle de la compañia

Descripción del Plan:


Jorge Bayona Posada en su libro Los fantasmas de Bogotá, narra que “en avanzadas horas de la noche se oía el galope de una cabalgadura que iba de la calle de Piedra (Calle 6ª, entre carreras 5ª y 6ª) a un sitio cercano a la iglesia de las Nieves. Las personas que, venciendo la pereza o el miedo, se asomaban tímidamente a la ventana, veían que se trataba de una mula sin jinete, que corría por el centro de la vía, arrancando chispas a las piedras del pavimento con el choque de sus herraduras.

¿Se atrevería usted a conocer La mula herrada?


 


¿Está preparado para una noche donde podría oír su sonido?; entrar al inquilinato más antiguo de la capital, caminar por el callejón de “las brujas “ y bajar por el cerro de Gaviotas. Visitar las animas del cementerio Central, sentir lo sórdido abandonado Matadero Distrital y en la callejuela estrecha de Santamaría apreciar un espectáculo actoral de poca suspicacia y a lo sumo aterrador.


Lugares a visitar durante el recorrido:

  1. Inquilinato
  2. Plaza del chorro de Quevedo
  3. Callejón del Embudo
  4. Parque de la Concordia
  5. Media Torta
  6. Cerro de Gaviotas
  7. Callejuela estrecha Santamaría

Ver Tambien Tour Fantasmas Candelaria Aquí:

Ver Tambien Tour Fantasmas Cementerio Central Aquí:


(No existe programación vigente para el 2016)

El Plan no incluye: Gastos no estipulados en el programa.

Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com están comprometidas en el fomento y conservación de nuestro patrimonio cultural y ambiental conforme a la Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). De igual manera nuestra agencia advierte e informa al turista que la explotación y el abuso sexual comercial de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.

Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com protegen la niñez, el medio ambiente e impulsan la cultura. RNT No. 21866

Si tomas este plan apoyas la fundación Fundea

Fundea es una entidad sin ánimo de lucro abalada por Bienestar familiar; su labor es hacer acompañamiento a niñas menores de edad embarazadas de estratos bajos y a sus bebes.

Da herramientas a jóvenes madres para que sean activas y productivas, con una actitud de liderazgo social como mujer para que logre hacer parte del sistema activo social, para ellas y sus hijos.

Una de sus labores es la fabricación de unos ricos chocolates de calidad exportación el cual usted disfrutará una vez que elija este plan.

www.fundeacolombia.org
fundeacolombia@yahoo.com




Planes Romanticos Bogota


Planes en Bogotá Especiales



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá








acsn