silueta

Guía Turística de Bogotá - Cementerio Central

Calendario Bogotá 2014
Calendario Bogotá 2015
Calendario Bogotá 2016
Mapa Bogotá

Tour de Fantasmas Cementerio Central
(No existe programación vigente para el 2016)



Tour de Fantasmas Cementerio Central En uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Cementerio Central de Bogotá, se hará un recorrido por la Elipse y Camellón Central, donde reposan los cuerpos sin vida de ilustres personajes de la historia colombiana y más de un centenar de reconocidas familias enterradas en tumbas y mausoleos dignas de apreciar y admirar. Sus historias serán contadas por uno de nuestros guías de turismo especializados en el tema y un grupo de actores serán los encargados de hacerle sentir una experiencia fantasmal llena de misterio que jamás podrá olvidar.

Le ayudamos a armar el tour a su medida:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
País:
Fecha del plan:
Tipo de Plan:
Comentarios:


Uno de nuestros asesore(a)s le contactará

El Tour de Fantasma en Cementerio Central incluye:

  1. Recorrido guiado por el cementerio
  2. Recorrido guiado por los lugares a visitar
  3. Actores que personifican los espantos
  4. Show actoral durante el recorrido
  5. Monologo de dos personajes históricos
  6. Tarjetas de Asistencia Medica Integral
  7. Detalle de la compañía

Duración Aproximada:

El Plan no incluye:

Ver artículo publicado en el periodico El Tiempo del tour de Fantasmas

Entrevista Tour de Fantasmas en CaracolRadio Colombia
  


Tarifas:

No existe Programación para el 2016


Llamanos 315 3054 - 753 9777 celular 310 341 9849

Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona. Estamos en capacidad de ofrecer tours desde una persona en adelante, parejas, grupos de familiares o amigos, además de grupos empresariales. Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haga de su visita a Bogotá una experiencia inolvidable. BogotaTravelGuide.com la mejor forma de conocer Bogotá.

Descripción del Tour:

Algunas estatuas reflejan la apariencia física de aquellas almas que un día tuvieron que partir de este mundo, ya sea por injusticias o porque cumplieron su siglo de vida. Estas imágenes son usadas para pedir favores personales según las costumbres de los creyentes, de los cuales muchos dicen haber recibido respuesta. Algunos de estos personajes son representados por actores que solo buscan contar su historia para no ser olvidados en medio del cemento y el frio de este lugar.



Las apariciones de espantos, los gritos desesperados de almas en pena, el llanto desgarrador de una madre, sombras que se cruzan entre las tumbas, golpes inexplicables en las tumbas y sonidos que encierra la noche son comunes de escuchar y visualizar en el Cementerio Central, viva una experiencia única llena de misterio y temor en nuestro Tour de Fantasmas en Bogotá.


Nuestros planes se ajustan a las necesidades de cada persona, consulte con nosotros y arme su plan con la asesoría de nuestros agentes turísticos. Haga de su visita a Bogotá una experiencia única y especial.

Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com están comprometidas en el fomento y conservación de nuestro patrimonio cultural y ambiental conforme a la Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). De igual manera nuestra agencia advierte e informa al turista que la explotación y el abuso sexual comercial de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.

Bogotá Servicios Creativos S.A.S. y su marca BogotaTravelGuide.com protegen la niñez, el medio ambiente e impulsan la cultura. RNT No. 21866

Recuerda que al tomar cualquiera de nuestros planes estas apoyando a:

FUNDEA“Fundación Adolescente Embarazada”:

Fundea es una entidad sin ánimo de lucro abalada por Bienestar familiar; su labor es hacer acompañamiento a niñas menores de edad embarazadas de estratos bajos y a sus bebes.

Da herramientas a jóvenes madres para que sean activas y productivas, con una actitud de liderazgo social como mujer para que logre hacer parte del sistema activo social, para ellas y sus hijos.

Una de sus labores es la fabricación de unos ricos chocolates de calidad exportación el cual usted disfrutará una vez que elija este plan.

fundeacolombia.org
fundeacolombia@yahoo.com


FUNDEHI "Fundación para el Desarrollo Humano Integral":

FUNDEHI es una entidad fundamentada en el Desarrollo Humano Integral de las comunidades más vulnerables de la ciudad de Bogotá con el fin de satisfacer las necesidades básicas del ser humano como la subsistencia, la protección, el afecto, la identidad y la libertad.

Un grupo de mujeres, madres de cabeza elaboran unas deliciosas galletas para quienes desean apoyarlas transformando su realidad en nuevas oportunidades para sus hogares, este producto es elaborado en las montañas de los altos de Cazucá, Bogotá.

fundehi.org
servicios@fundehi.org








acsn