silueta


Guía turística de Bogotá - Unicentro

Los 22 Lugares Para Ir en Bogotá: Unicentro


Planes Románticos en Bogota
Planes Turísticos en Bogota

Inaugurado el 28 de abril de 1976 por Pedro Gómez y Cía., Unicentro fue en un tiempo el centro comercial más completo de la ciudad, donde generalmente podíamos encontrar todo lo que buscábamos; reconocido por su eslogan “El único lugar que lo tiene todo”.


Fue pionero en su género y aún sigue siendo uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, su concepto comercial introdujo a la ciudad un nuevo estilo de vida, siendo el ejemplo a seguir para la construcción de nuevas edificaciones comerciales.


Unicentro reúne todo en un solo lugar, diferentes almacenes de ropa y accesorios de marca, gran variedad de restaurantes, casinos, casas de cambio, tiendas artesanales, galerías de arte, agencias de viajes, entidades bancarias, entre otras, además está dotado con 8 salas de cine, salones de belleza, zonas de diversión para jóvenes y chicos.

Unicentro en la época navideña es uno de los Centros Comerciales mejor decorados de la ciudad, abriendo sus puertas hasta la media noche. Es el lugar perfecto para reunirse con los amigos, cumplir citas, comprar, divertirse y comer.

Eventos en Bogota

Parqueaderos:
En las las entradas de la Carrera 14, 15 y en la calle 127a

Valor:
3 horas: $2.000 pesos
Hora adicional o fracción: $2.000

Ubicación: Carrera 15, Avenida No. 123 - 30



Recomendado del mes


Planes Turísticos por Bogotá









acsn




acsn