silueta


Guía Turística Bogotá - Parque de la 93

Los 22 Lugares Para Ir en Bogotá: Parque de la 93

Planes Turísticos en Bogota

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana encontramos el parque de la 93; este es uno de los lugares preferidos para degustar una deliciosa comida de mano de más de una veintena de restaurantes de comida internacional, en la cual podemos encontrar Teppan Yaki, Sushi y demás comidas internacionales de su predilección; también podemos encontrar diferentes discotecas, bares. Cafés, hoteles y sitios de Hot Spot con tecnología de punta.




Este parque también es epicentro de diferentes eventos culturales como obras de teatro, presentaciones en vivo de música y un sin número de variedades culturales que harán del parque de la 93 el sitio predilecto en donde pasar un rato de ocio junto a su pareja ó mejor aún, con un grupo de sus mejores amigos. El area tambien es conocida por que alli quedan varios restaurantes y bares nombrados "los mas chic" dentro de los sitios para rumbear en Bogota.


Rodeado de sitios para rumbear en bogota: Parke de la 93


Además el Parque de la 93 es un centro de desarrollo empresarial tanto nacional como internacional; diferentes oficinas de las más prestigiosas empresas del mundo se encuentran rodeándolo; estas se encuentran hospedadas en edificios de hermosa arquitectura que combinan de forma magistral la tecnología de punta con el ambiente bohemio del lugar; de verdad, localizarse por este sector da la sensación por unos momentos de encontrarse en algunas de las ciudades mas importantes y cosmopolitas del mundo.




Planes Románticos en Bogota
Eventos en Bogota

Contagiese de la alegria en uno de lso mejores uno de los mejores sitios para rumbear en Bogota, el parque de la 93 es en definitiva el lugar en el que hay que estar, ya que combina lo mejor de varios mundos en un solo e inmejorable lugar.



Sitios para rumbear en Bogota cerca del Parque de la 93

Ubicación: Calle 93 entre las carreras 11 y 13a.

The English Pub
Bogota Beer Company
Palos de Moguer
El Salto del Angel
Lola
Verona
Punto G
Oma
Galería Café Libro: No es exactamente uno de los sitios para rumbear en Bogota, pero es un lugar divertido y con el ingrediente artistico que lo diferencia del resto de bares de esta zona
Gato Negro

Buscas algo en especial?







acsn




acsn