silueta


Guia de lugares para ir en Bogota: Mirador Torre Colpatria

Torre Colpatria, el mirador de Bogota

 

Planes Románticos en Bogota
Planes Turísticos en Bogota

Construido sobre la torre Colpatria, el cual es el edificio más alto de la capital colombiana y también de toda Colombia, este mirador es el mejor lugar para poder contemplar toda Bogotá y también parte de la Sabana Cundí boyacense. La Torre Colpatria es el mirador Bogota, es una atraccion turistica recomendada sobre todo en fin de año, por sus ilumaciones y eventos. Abre al publico los fines de semana y algunos dias por eventos especiales.



Torre Colpatria Mirador

La Torre Colpatria es uno de los principales centros financieros de la nación, en donde se realizan todo tipo de transacciones financieras de suma importancia y por lo cual dicha construcción representa el puje financiero capitalino y colombiano

Construido en el año de 1979, La Torre Colpatria ofrece hacia el norte la vista de las antenas de Suba, hacia el sur Ciudad Bolívar, hacia el este los cerros y hacia el occidente El Aeropuerto Internacional El Dorado; la ubicación de la torre está entre la calle 26 y la carrera 7ª.


mirador Bogota: Torre Colpatria


Dicha construcción también ha sido escenarios deportivo de ascenso, ya que una variedad de deportistas nacionales y extranjeros han tratado de escalar la torre ya sea en bicicleta, en moto, en patines, por medio de lazos y a pie los 50 pisos que esta ofrece; dicho record lo tiene Francisco Sánchez el cual utilizó solo 5 minutos con 52 segundos en su ascenso hacia la cima de la torre.

En el Torre Colpatria, el mirador de Bogota espero despues de un espectacular despliegue de luz, que desde entonces viste este edificio. Alli también encontramos una variedad de telescopios de gran potencia con los cuales podremos escudriñar los cielos santafereños sus hermosos atardeceres y una cantidad infinita de estrellas en las noches.



Torre Colpatria, el mirador de Bogota: "2.600 metros mas cerca de las estrellas"

Eventos en Bogota

Ubicación: Carrera Séptima No. 24 – 89, en el cruce de las avenidas Calle 26 y la Carrera Séptima.

Horario:
Sábados, domingos y festivos de 09:30 a.m a 6:00 p.m.

Precio: $3.000 pesos (aprox. U$ 1.60) 

Telefono: (57 1) 283 66 65 

Buscas algo en especial?







acsn