silueta


Guía Turística Bogotá - Maloka Centro Interactivo

Los 22 Lugares Para Ir en Bogotá: Maloka Centro Interactivo

 

Planes Turísticos en Bogota

Maloka es un centro interactivo en donde se conjugan la ciencia y la tecnología en un solo punto para dar una de las mejores experiencias al visitante; este centro interactivo abrió sus puertas el 6 de agosto de 1998 gracias a los esfuerzos de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (A.C.A.C.); esta asociación reunió a varios especialistas en diferentes temas de tecnología y ciencia, así como diseñadores y creativos para darle vida a este centro el cual es uno de los más importantes centros del saber en toda Latinoamérica.


Maloka es el primer centro interactivo subterráneo en el mundo con un área de más de 17.000 mts2 en donde la geología, la física, la ciencia, la biología, la mecánica, la informática y un sinfín más de otras disciplinas, se muestran con un carácter divertido y de fácil entendimiento para el visitante común.

Planes Románticos en Bogota
Eventos en Bogota

El centro tiene 9 salas de exposición temática, así como 300 módulos interactivos, el Cine Domo formato gigante, el cual su pantalla ofrece una visión desde diferentes ángulos; Maloka ofrece a sus visitantes diferentes tipos de experiencias tanto a nivel de la física, la ciencia, con tecnología de punta a nivel mundial.



Ubicación: Barrio, Ciudad Salitre, sobre la Avenida de la Esperanza con Carrera 68D, frente al Centro Comercial Salitre Plaza. Carrera 68D No. 40A -51 - Tel: 427-2707 Ciudad Salitre

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 10 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tarifas: Salas interactivas: $10.000 pesos (~ U$5.0) - Cine Domo: $10.500 pesos (~ U$5.25) -Cine Digital $10.500 pesos (~ U$5.5)








acsn



 
acsn